QUIÉNES SOMOS

Los arquitectos son los responsables de hacer tangible. Diseñar un espacio no es solo una tarea estética, es abrir la posibilidad de tocar, ver y vivir. De ahí nació Espacio Tangible, un despacho de arquitectura de interiores que busca encontrar la esencia de las personas, familias y proyectos para representarlos en cada detalle. Priorizamos la estética y la funcionalidad para crear lugares honestos.

Diseñamos desde la sensibilidad. Empezamos nuestro proceso con conversaciones auténticas; porque conocer a nuestros clientes es fundamental para crear espacios que los reflejen y les pertenezcan. De este diálogo nace un proceso conjunto, nos encargamos de todos los detalles e involucramos a nuestros clientes en cada paso. El resultado es un espacio hecho a la medida en el que se materializan sus ideas.

SERVICIOS

Conceptualización de Proyecto
Arquitectura de Interiores
Diseño de Mobiliario
Remodelación de Espacios
Ejecución de Obra y Proyecto

FILOSOFÍA

Creemos que la esencia es lo fundamental, lo que permanece mientras el cambio ocurre. Pero también creemos en la importancia del movimiento para enriquecer e impulsar. Creamos espacios que mezclan lo etéreo y lo elemental.

MATERIALES HONESTOS

Somos amantes de los materiales en su estado más puro. En esa honestidad, los espacios expresan tranquilidad y calma. Aprovechamos la sabiduría de la naturaleza nos regala y procuramos usar materiales endémicos.

RESPETO AL ENTORNO

Todos los espacios están inmersos en un contexto. Diseñar desde la sensibilidad es crear lugares que no rompan con el entorno, sino que armonicen con él.

EVOLUCIÓN

Diseñar para otros es saber cambiar. Es adaptar nuestra filosofía a diferentes personalidades, gustos, metros cuadrados y distribuciones. Queremos espacios que, lejos de representar a un solo estilo, sean espejo de quienes los habitan.

TRATO INTEGRAL

Acompañamos a nuestros clientes de principio a fin, desde cómo se imaginan los espacios y cuáles son sus necesidades, hasta la conceptualización y ejecución del proyecto.

RESPONSABILIDAD

Un interiorista tiene en sus manos una vida. Diseñar y rediseñar espacios es modificar lo íntimo; hay elementos que saben a casa y por eso deben de permanecer. Trabajamos desde la responsabilidad y el cuidado.

CONEXIONES LOCALES

Buscamos trabajar principalmente con proveedores locales y nos encargamos de encontrar artesanos mexicanos que enriquezcan nuestros proyectos.

RESPETO AL TRABAJO

Las personas con quienes trabajamos tienen nuestra admiración y respeto. Tomamos en cuenta los materiales, la técnica, la creatividad y el tiempo invertido para remunerar de forma justa.

MARIA RUBIO

Desde que María tiene memoria sus ojos encuentran belleza en todas partes. En la naturaleza, las construcciones, la artesanía, la gente. Algo le dice que todos esos elementos están conectados y nos hablan de lo mismo. Porque lo que se siente al caminar un bosque no es tan distinto a lo que se siente escuchar la risa de la persona que quieres. La belleza tiene diferentes manifestaciones, pero todas nos hacen sentir.

Esta percepción de la vida la ha llevado por distintos caminos: viajó, estudió arquitectura, trabajó en un despacho, puso una agencia de ecoturismo, dibujó sin cansarse, se fijó en los detalles hasta consolidar su vocación en Espacio Tangible. Con este proyecto busca crear espacios que delaten la certeza que ella tiene: lo esencial es bello.